Llevamos mucho tiempo preguntándonos si eso es verdad. Porque si hemos sido capaces de superar el verdadero maratón de nuestra curva de aprendizaje comprender, atender y a veces remediar el dolor de un semejante, si hemos memorizado verdaderos listines telefónicos de palabras en latín, fórmulas y prospectos, si hemos accedido a la reparación mecánica de la más perfecta máquina jamás diseñada, ¿no seremos capaces de hacer lo que otros logran con un lápiz y un papel –concedamos que ahora con un ordenador-, y con un poco más de inquietud administrativa?

“Un centro de referencia porque

trabajamos en equipo”

ESTO ES SENDAGRUP

Nuestra idea se ha convertido en una empresa y nuestra empresa pretende derribar el mito de esos malos administradores insolidarios que trabajan en consultas individuales. Queremos trabajar en equipo de verdad, contando con un compañero en la puerta de al lado que podamos consultar para pedir un punto de vista diferente o para acceder a su conocimiento especializado, queremos celebrar sesiones clínicas conjuntas en las que se presenten los casos complicados, queremos contar con la ayuda de un colega cualificado para afrontar una operación difícil.

Queremos, en fin, trabajar en un grupo completo, competente y organizado que ofrezca a nuestros pacientes la mayor garantía de asistencia, la más actualizada, la  de mayor calidad.

Para conseguirlo es verdad que hemos contado con un grupo humano excepcional seleccionado con todo cuidado. Primera condición: “que sea una persona con la que me iría a cenar”. Después, toda la corte de cualidades personales y profesionales. Esa primera premisa ha sido esencial porque sin ilusión por colaborar en un ambiente distendido sin egoísmos personales de inicio, nuestra iniciativa se hubiera truncado hace tiempo.

Contamos con un organizador excepcional que aúna en su perfil la condición de médico y de gerente, con especialistas de renombre propietarios de consultas de éxito que lo dejan todo para sumarse al proyecto común y con jóvenes de altísima cualificación profesional que tomarán el relevo cuando su nombre suene con la misma fuerza.

_a709090-01-1-1

“Trabajo en equipo, con una meta en común:

el bienestar del paciente”

CLARO EXPONENTE DE LA MEDICINA EN EQUIPO

_jes1546-01

Es verdad que no están todos los que son pero sí podemos defender con rotundidad que son todos los que están. Los que se han quedado han sido los mejores, gente que se ha lanzado a la aventura desde el momento que ha oído unas pocas palabras muy sencillas: grupo, solidario, organizado, calidad, asistencia…

Sin más preguntas, sin pegas, dispuestos a todo. Y aquí estamos.

Esto es Sendagrup y este maravilloso espacio de consultas en el parque de Zuatzu es nuestra muestra tangible, la consecuencia lógica de nuestro grupo organizado que ahora, desde una sede común, puede llevar a la práctica los ideales de una Medicina en equipo.