Unidad de Mano y Muñeca de Sendagrup.

La especialidad de la Cirugía Ortopédica y Traumatología abarca un ingente caudal de información que hace prácticamente imposible el que un médico pueda integrar todos los conocimientos.

En el Centro Médico Sendagrup de Donostia – San Sebastián la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología tiene un peso específico muy importante estando integrada por 14 especialistas y consideramos importante ceñirnos a un campo más restringido para intentar dominarlo.

Por eso se ha fragmentado la especialidad de Traumatología y han surgido nuevas subespecialidades que tienen cabida en Sendagrup, como la Artroscopia, las Fracturas y Secuelas, la Cirugía Protésica, la Traumatología y Ortopedia Infantil, la Terapia Regenerativa,… y también una Unidad Específica de Mano y Muñeca.

La Unidad de Mano y Muñeca de Sendagrup la conforman los Dres. Fernando Dávila y Javier De la Fuente y estamos especializados en la resolución de diferentes patologías como el Dedo en Resorte o Dedo en Gatillo, la Tenosinovitis de Quervain, el Síndrome del Túnel Carpiano y algunas formas de presentación de la Enfermedad de Dupuytren, mediante cirugía mínimamente invasiva.