El Dr. Miguel Marín, de la Unidad del Dolor de Sendagrup ha acudido al 16º Congreso Mundial del Dolor que se ha celebrado en Yokohama (Japón) con la presencia de los grupos internacionales más importantes en le Investigación Básica de los Mecanismos del Dolor y de su Tratamiento.

 

El Dr. Marín en el Congreso Mundial del Dolor de Yokohama, JapónOrganizado por la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP), ha tenido lugar recientemente en Yokohama el Congreso Mundial del Dolor en la que se han reunido los más prestigiosos investigadores y clínicos que trabajan en el campo de la investigación del dolor y de su tratamiento.

 

El Dr. Miguel Marín de la Unidad del Dolor de Sendagrup ha tenido la oportunidad de asistir a dicho Congreso y conocer de primera mano las últimas tendencias internacionales en cuanto al dolor y su tratamiento, así como compartir experiencias con eminentes clínicos internacionales.

 

De las diferentes sesiones en las que ha intervenido, el Dr. Marín destaca la del «Manejo intervencionista del dolor de espalda y ciática» a cargo del Dr. Jamison de EE.UU y la de «Avances en la fisiopatología y tratamiento del dolor neuropático» que impartió el Dr. Bouhassira de Francia.

 

Se han desarrollado numerosos temas de investigación y tratamiento del dolor crónico por expertos mundiales, suponiendo una puesta al día para los profesionales que trabajan en el campo del Tratamiento del Dolor Crónico.

 

 

Acceso a la Unidad del Dolor del Centro Médico Sendagrup de San Sebastián

CategoryBLOG
Resumen de privacidad

Este sitio web utiliza cookies con el fin de brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y cumple funciones como reconocerle cuando regresa al sitio o ayudarme a entender qué secciones del sitio le resultan más interesantes y útiles.

Tiene toda la información sobre privacidad y derechos legales en la página de política de privacidad.